MI HISTORIA
Nacida en Burgos, inquieta, investigadora, apasionada e “imposible de pararme quieta”. Atraída por la salud desde siempre valorando la buena forma física y mental. Descubrí la quiropráctica allá por el 2004, con el que ahora fue, es y será “mi mentor” Andrés Delgado, viendo y comprobando, en mi y en los míos todos los grandes beneficios que aportaba, decidí que era la profesión de mi vida. ¡Yo también quería ayudar!
Tras 5 años en University of South Wales, en Reino Unido me gradué en el 2016 formando parte del elenco de los primeros quiroprácticos graduados en España y por supuesto la primera en Burgos, mi ciudad.
Desde mi salida de la universidad en el 2016, he tenido la gran oportunidad de haber trabajado con grandes profesionales empezando en Gales, Perú (2 años intensos), Gijón, Palencia y Burgos. Sin parar mi formación, pues en esta profesión como en todas las que nos dedicamos a la salud es obligatorio seguirla, ahora es el momento de compartir mi experiencia pasada, presente y futura.
